Rinden protesta Integrantes de la Comisión de Estudio y Dictamen de Antecedentes Revolucionarios

29 de noviembre 

 

El presidente de la Comisión de Estudio y Dictamen de Antecedentes Revolucionarios, Leonardo Silva Anguiano, así como el magistrado José Valentín González García, en su calidad de secretario Técnico designado por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), y el representante del Frente Zapatista de la República, Arturo Castañeda Paredes, rindieron protesta de su legal y leal desempeño.

Lo anterior, en términos de lo previsto en la Ley de Beneficios, Estímulos y Recompensas a los Veteranos de la Revolución en el Estado de Morelos.

En presencia de varios descendientes de veteranos de la Revolución del Sur, Silva Anguiano convocó a los otros dos integrantes de dicha Comisión a trabajar coordinados para estudiar y dictaminar sobre las solicitudes y documentación que presenten los Veteranos de la Revolución en Morelos.

Asimismo, expresó el interés del Gobierno estatal en atender en forma expedita las solicitudes que se presenten para estudio y con ello, darles certeza a las y los descendientes.

Por su parte, el magistrado José Valentín González García conminó a los integrantes del Frente Zapatista de la República a trabajar coordinados y sin divisiones, toda vez que el único interés es procurar una mejor calidad de vida y justicia social.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.