Rinde protesta Osvaldo Béjar Méndez como coordinador estatal de la Guardia Nacional en Morelos

16 julio

 

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, junto al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24/a Zona Militar, atestigu

aron la toma de posesión al cargo y protesta de bandera, al Inspector General, Osvaldo Béjar Méndez, como nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional en Morelos.

Pablo Ojeda dio la bienvenida al Inspector General, Osvaldo Béjar Méndez, a quien le ratificó la disposición del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo de trabajar de la mano para combatir a la delincuencia organizada.

Lo anterior, en presencia también del Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, y Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos , así como el gabinete de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Osvaldo Béjar Méndez fue comandante del 70 Batallón de Infantería en el estado de Puebla; segundo comandante del 90/o Batallón Infantería en el Estado de México; comandante de la 5/a Compañía de Infantería en Michoacán; comandante del 67/o Batallón en Baja California y el comandante del 12/o Cuerpo de Infantería de Defensas Rurales de Veracruz.

El encargado de la política interna aseguró que en Morelos el trabajo coordinado con el Gobierno federal ha permitido fortalecer día a día las acciones de prevención en el combate a la delincuencia para recuperar la paz y tranquilidad que la ciudadanía requiere.

Asimismo, enfatizó que el tema de seguridad es prioridad para esta administración, por lo que no bajarán la guardia y seguirán dando resultados en beneficio de las familias morelenses.

Temas: 

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.