REMODELA REGISTRO CIVIL INSTALACIONES PARA FORTALECER LA ATENCIÓN DE CALIDAD A LAS Y LOS USUARIOS

La Dirección General del Registro Civil de la Secretaría de Gobierno remodeló sus instalaciones, con el propósito de mejorar la atención a las y los usuarios que visitan todos los días el lugar, además de ofrecerles calidad y calidez.

Lo anterior, en seguimiento al Programa Anual de Mantenimiento de Bienes Muebles e Inmuebles, con el que se realizaron trabajos de albañilería, pintura, poda de áreas verdes, mantenimiento en fachadas, interiores y tuberías del cercado que limita el perímetro de la dependencia.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.