Ratifica Ejecutivo Estatal apertura y diálogo al Poder Legislativo por la gobernabilidad de Morelos

 

1 de febrero

 

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, refrendó el respeto a la división de poderes y apertura del Ejecutivo estatal para coordinar esfuerzos desde cada trinchera por la gobernabilidad y democracia en Morelos.

Lo anterior, al acudir en representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a la sesión solemne de apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo año de Ejercicio Constitucional, donde también estuvo el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea.

El funcionario estatal manifestó que ante los momentos complejos que se viven a nivel nacional, es momento de fortalecer el trabajo interinstitucional para atender los desafíos, y dar continuidad al desarrollo y crecimiento de la entidad.

Samuel Sotelo apuntó que las puertas del Poder Ejecutivo en todo momento estarán abiertas para generar sinergia, coordinación y comunicación,  para lograr  importantes resultados que beneficien a las y los morelenses.

En la sesión, también estuvieron el coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado; el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, entre otras autoridades.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.