Diseña Gobierno del Estado campañas de atención a infancia y adolescencia

4 de diciembre

 

 En atención al acuerdo de colaboración y fortalecimiento interinstitucional para fomentar una cultura de salud adolescente y joven, el Gobierno del Estado, a través de la coordinación entre diversas dependencias, trabaja en el diseño de campañas de prevención y atención oportuna.

 
Dicha labor la realizan el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), así como la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM).
 
Las campañas estarán basadas en información con evidencias científicas, para beneficio de niñas, niños, adolescentes y jóvenes morelenses, con la participación de organizaciones de la sociedad civil.
 
También se consideran protocolos de atención e intervención, así como capacitación, informaron autoridades estatales involucradas en esta cruzada.
 
En la reunión, participaron Danae De Negri, titular del SIPINNA; Diego Alcázar director general del Impajoven; y autoridades de la Secretaría de Salud; Norma Beatriz García, responsable estatal de la Coordinación del Programa de VIH de SSM.
 
Así como Laura Tafolla, Paula Totosau y Arturo Adelaido, equipo de trabajo de las dependencias del SIPINNA, Impajoven y sector Salud.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.