Convoca Gobierno del Estado a promover valores de tolerancia y paz

15 de noviembre 

 

En el marco del Día Internacional de la Tolerancia Religiosa, el director general de Asuntos Religiosos, Luis Héctor Herrera López, reiteró el compromiso del Gobierno estatal para trabajar juntos, promoviendo las expresiones que promuevan los valores que fortalecen a las familias, educan a los niños y tienden la mano a los más necesitados y vulnerables.   

“Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades humanas y sociales, y en particular la evolución de una cultura de paz”, expresó el funcionario estatal, en presencia de Mauro Chino, presidente de la Asociación Interreligiosa de Morelos (ASIM).  

Dio cuenta que desde la Dirección de Asuntos Religiosos se ha recibido y atendido todas las peticiones e invitaciones realizadas, así como asesorías, a fin de fortalecer y apoyar a las diferentes expresiones religiosas en el estado. 

“Sabemos que la tolerancia y el respeto es esencial para la sana convivencia entre las personas, pues en estas dos virtudes reside la paz entre los ciudadanos, esa paz que tanto anhelamos en nuestra sociedad para acabar con la violencia, los delitos y con tantas cosas negativas”, manifestó. 

Herrera López señaló que por instrucción del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, seguirán fortaleciendo todas las expresiones religiosas, pues en todas ellas se promueven los valores que requieren las nuevas generaciones, para seguir fomentando la tolerancia y el respeto.

Finalmente, el director general de Asuntos Religiosos convocó a seguir trabajando por una sociedad tolerante y que se respeten las creencias religiosas, “para alcanzar la verdadera paz que nos une y nos hace más fuerte como sociedad”.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.