CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DE LOS REGISTROS PÚBLICOS Y CATASTROS

De conformidad con  lo establecido en el numeral 13. Transparencia, 13.1. Rendición de Cuentas de los lineamientos del Programa de Modernización de los Registros Públicos de la Propiedad y Catastros 2024, publicados el 28 de diciembre del 2023 en el Diario Oficial de la Federación, así como en términos de la Clausula Decima Quinta. Difusión y Transparencia del Convenio de Coordinación, se procede a realizar la difusión del mismo.   

 

El 16 de febrero se suscribió el convenio de colaboración para el otorgamiento de recursos federales del Programa de Modernización de los Registros Públicos de la Propiedad y los Catastros, entre el Gobierno del Estado de Morelos y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

 

Se contempla realizar la digitalización de los libros del Archivo General de Notarías del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos, con el fin de garantizar la preservación, seguridad e inviolabilidad del acervo documental, ya que es el soporte con validez jurídica de los servicios que presta la dependencia.

 

Para poder preservar los documentos es necesaria la digitalización de los libros ligada a una base de datos protegida que garantice la exactitud y su inviolabilidad.

 

 

NOTA: Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.