Acuerdan Cuauhtémoc Blanco y representantes del Gobierno Federal reforzar acciones a favor de la ciudadanía

14 de noviembre 

 

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, se reunió con representantes del Gobierno de México en el estado, con quienes acordó un trabajo coordinado en el desarrollo y aplicación de proyectos que beneficien a los ciudadanos de toda la entidad.

El encuentro se realizó en la sede del Poder Ejecutivo local, donde Blanco Bravo estuvo acompañado por Pablo Ojeda, secretario de Gobierno.

De manera conjunta, acudieron Germán Arturo Martínez Santoyo, director general de la Cuenca Río Balsas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y Ana Alday Chávez, encargada de la Oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración (INM).

Así como Alfredo Ruiz Manjarrez, gerente de la División Centro Sur de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y Víctor Hugo Valencia Valera, delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Durante un espacio aproximado de dos horas, el mandatario estatal dialogó e intercambió ideas con los representantes del gobierno federal, a quienes mostró su apertura para realizar un trabajo conjunto y sin ningún tipo de distinción, en todos los municipios del territorio morelense.

Al respecto, los representantes delegacionales reiteraron su disposición de sumar esfuerzos, y así avanzar en el cumplimiento de los objetivos enmarcados en los planes de desarrollo, del estado y la federación, respectivamente.

Al final del encuentro, el jefe del Ejecutivo local pidió a las autoridades del Gobierno de México, mantener comunicación permanente con los integrantes del gabinete estatal, quienes tienen la encomienda de hacer equipo para atender las necesidades de los morelenses.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.