ACERCA SECRETARÍA DE GOBIERNO TRÁMITES PARA ABATIR EL SUBREGISTRO EN TEMIXCO

15 de septiembre 

 

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y la directora general del Registro Civil, Vanessa Cornejo De Ita, arrancaron la Campaña Especial para Abatir el Subregistro 2019 en el municipio de Temixco, donde se realizaron trámites de aclaraciones sin costo, así como expedición de copias certificadas y actas.

En presencia de la presidenta municipal, Jazmín Solano López, el encargado de la política interna puntualizó que en la administración actual se ha priorizado el acercamiento con la ciudadanía, por ello, a través de dichas campañas en la entidad, se ofertan de manera gratuita los trámites del Registro Civil estatal en los municipios.

“Dotar de identidad a todas las personas en el estado es indispensable, porque es la única forma de que las personas tengan acceso a los servicios que el gobierno ofrece, como lo son salud, educación, programas sociales, entre otros”, subrayó Pablo Ojeda.
Ratificó el apoyo de la Secretaría de Gobierno para el mejor desarrollo del municipio de Temixco.

En su intervención, Vanessa Cornejo informó que estas campañas obedecen a la atención que el Secretario de Gobierno en gira de trabajo por el municipio acordó, en el que se destaca la importancia por dotar de certeza jurídica a las personas.

Detalló que durante esa jornada personal del Registro Civil realizó más de 200 trámites sin costo.

Finalmente, la alcaldesa agradeció el apoyo mostrado y reiteró su disposición por coadyuvar con el Gobierno del Estado a favor de Morelos y su gente.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.