Fortalecen lazos de comunicación y coordinación Secretaría de Gobierno y el Colegio de Notarios del Estado de Morelos Externo

13 marzo 2023

 

Fortalecer lazos de comunicación, coordinación y diálogo permanente con las y los notarios públicos es fundamental para el Poder Ejecutivo, a fin de mantener el Estado de Derecho en Morelos, destacó el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado.

 

Lo anterior, al sostener un encuentro con el gremio para presentar a las y los integrantes del Consejo Directivo, así como de Honor y Justicia del Colegio de Notarios del Estado de Morelos, para la anualidad 2023-2024. 

 

El funcionario estatal ratificó el interés de seguir trabajando de manera coordinada e institucional para que más personas puedan acceder a una certeza jurídica de su patrimonio y mejoren su calidad de vida. 

 

El Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de Morelos quedó integrado de la siguiente manera: presidente, Jesús Toledo Saavedra; vicepresidente, Marcelino Fernández Urquiza; secretario, Juan José Hernández Peralta; tesorero, María Julia Bustillo Acosta; vocal, Armando Agustín Rivera Villarreal; vocal, Héctor Bernardo López Quevedo.

 

Mientras que del Consejo de Honor y Justicia: presidente, Hugo Salgado Castañeda; consejero, José Eduardo Menéndez Serrano y consejero, Luis Felipe Xavier Güemes Ríos. 

 

En el encuentro estuvieron también el subsecretario de Gobierno, Israel Calderón Reyes; la coordinadora de agenda política, Guadalupe Delfina Arredondo García; y el director general Jurídico, Rogelio Sánchez Pérez.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.