Sostienen integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz reunión con IMPEPAC

13 abril 2023

 

Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz encabezados por el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo recibieron a la consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), Mireya Gally Jordá.

El propósito fue coordinar esfuerzos y generar canales de comunicación que permitan definir estrategias de cara al próximo proceso electoral, a fin de que la jornada se lleve a cabo en paz y tranquilidad en todo el estado. 

El mandatario estatal ratificó la apertura y disposición para trabajar de forma articulada en la definición de estrategias que fortalezcan el bienestar de la población y optimicen el proceso.

Previo al encuentro con las autoridades del IMPEPAC, las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz rindieron honores a la bandera.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.