Sesiona Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz

30 de marzo

 

Sesiona Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz bajo medidas de prevención por COVID-19

Atendiendo el llamado del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz sesionó bajo las medidas de prevención giradas por el Comité Técnico de Salud sobre el coronavirus COVID-19, con el fin de dar seguimiento a los temas de la agenda de seguridad.

Al momento de su arribo a las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5 Morelos) se les tomó a las autoridades la temperatura con un termómetro y se utilizó el gel antibacterial como lo marcan los protocolos de prevención del coronavirus COVID-19.

Con la sana distancia marcada, los integrantes expusieron los resultados de las acciones operativas realizadas durante el fin de semana, los trabajos de coordinación entre los gobiernos estatal y federal, y las acciones a realizar de manera conjunta para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.

Tal como lo expuso el mandatario estatal en días recientes, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz sesionará de manera permanente, y se redoblarán esfuerzos para atender cualquier llamado de auxilio que ponga en riesgo la tranquilidad de las familias.