Revisan Gobierno del Estado, Sedatu y alcalde de Tepoztlán obras del Programa de Mejoramiento Urbano

5 de enero

 

Con el propósito de revisar el estatus que se tiene en el municipio de Tepoztlán para llevar a cabo las obras del Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, se reunió con Juan Carlos Cárdenas, director de Acciones Sociales de la dependencia federal y el presidente municipal, David Demesa Barragán.

Acompañado por el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, se dio cuenta del trabajo coordinado que los gobiernos federal y estatal han mantenido para acercar obras a los municipios y la ciudadanía tenga más oportunidades de desarrollo.

Reunidos en Palacio de Gobierno, se señaló que en lo que refiere a Tepoztlán continúan las mesas de diálogo con la población para lograr el consenso social y se pueda realizar la construcción del mercado municipal, así como la renovación de la plaza cívica y el zócalo.

Samuel Sotelo destacó que Morelos cuenta con las condiciones para que, de la mano de Sedatu, se avance en pro de una mayor productividad y competitividad.

Por último, reiteró que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para, a través del diálogo, lograr los mejores acuerdos para las familias morelenses.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.