Renuncia subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guizar

14 de agosto 

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, recibió y aceptó la renuncia del Maestro en Derecho, José de Jesús Guizar Nájera al cargo de subsecretario de Gobierno; puesto que asumió desde el inicio de la presente administración.

El encargado de la política interna agradeció ampliamente al Maestro Guizar por el trabajo desempeñado en la Subsecretaría de Gobierno y le deseó éxito en los nuevos proyectos que emprenda.

Por cuanto a la designación del nuevo subsecretario de Gobierno, Ojeda Cárdenas manifestó que se analizarán perfiles y competencias de posibles prospectos, los que serán puestos a consideración del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, en el entendido que el cargo de subsecretario de gobierno resulta clave para consolidar la gobernabilidad y para dar certeza jurídica a los ciudadanos, a las organizaciones de la sociedad civil y a los organismos y cuerpos colegiados del estado de Morelos.

Finalmente, mientras se da la designación del nuevo subsecretario de Gobierno, quedará como encargado de despacho el director general de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca.