Reitera Gobierno de Morelos respaldo a empresarios

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, reiteró el respaldo ofrecido por el Gobierno de Morelos a todo empresario que decida apostar en inversiones en la entidad, ya que genera desarrollo económico y turístico, así como empleos para las familias morelenses.
 
Lo anterior lo manifestó durante la inauguración del Hotel Huayacán, construido dentro del jardín de eventos del mismo nombre, ubicado en Jiutepec, que cuenta con 40 habitaciones para recibir turismo de boda y romance, por lo que generará unos 120 empleos directos e indirectos.
 
Sanz Rivera felicitó a la familia León Encinas, empresarios de Morelos, por seguir manteniendo la confianza de invertir en el estado.
 
“Definitivamente gente como ustedes, gente que crea en el estado de Morelos, gente que ame esta tierra y que no tenga miedo a nada, es lo que necesitamos; tienen el respaldo del Gobierno del Estado y el reconocimiento de todos nosotros”, afirmó.
 
El funcionario estatal aseguró que una de las prioridades de la administración de Cuauhtémoc Blanco es establecer alianzas con el sector turístico - empresarial y lograr que Morelos se convierta en “Anfitrión del mundo”, lo cual concebirá derrama económica y trabajo en beneficio de la población.
 
En el mismo sentido, informó que la reactivación del aeropuerto “Mariano Matamoros” avanza favorablemente, por lo que en breve se presentará un proyecto a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México, en busca de obtener recursos federales para ampliar la pista de aterrizaje, modificación requerida para recibir vuelos internacionales.
 
Además, José Manuel Sanz adelantó que se continúan las pláticas con aerolíneas comerciales, por lo que se espera que en algunos días se concreten las rutas que conecten a Cuernavaca con las principales ciudades del país, como Guadalajara, Monterrey y Tijuana.
 
Finalmente, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, acompañado por los titulares de las secretarías de Gobierno, Pablo Ojeda; Turismo y Cultura, Margarita González Saravia; y Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez González; así como de Guillermo León Flores, presidente del Consejo Administrativo de Jardín Huayacán, realizaron el corte de listón de este nuevo complejo hotelero. 

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.