Reconoce Secretaría de Gobierno responsabilidad de la ASIM para reapertura a la nueva normalidad religiosa

27 de junio 

La Secretaría de Gobierno, que encabeza Pablo Ojeda, reconoce la responsabilidad que la Asociación Interreligiosa del Estado de Morelos A.C. (ASIM) ha tomado para alinearse a los protocolos del Gobierno federal y estatal para reanudar las actividades a la nueva normalidad, hasta que pase el semáforo a color naranja.

“Estamos observando las normas, condiciones y seguimos en orden y de acuerdo a las disposiciones gubernamentales”, expresó en comunicado la ASIM.

Manifestó el respeto a cada institución, dejando en claro que cada una tomará la decisión de cuándo, cómo y dónde reanudarán actividades hasta el 25 por ciento de capacidad y cumpliendo en todo momento con las medidas de salud que deberán implementarse en iglesias, agrupaciones y asociaciones religiosas.

Temas: 

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.