PARTICIPA SIPINNA EN PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN EN JIUTEPEC

15 de junio 

 

La titular del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Danae De Negri, participó en la primera sesión del Consejo Participación Social en la Educación, donde se promovieron acciones en las que padres, madres y cuidadores serán elementos clave para trabajar con la infancia en corresponsabilidad con el municipio de Jiutepec e instituciones estatales.

Lo anterior, a través de programas integrales como salud, educación para la vida, derechos de la infancia y adolescencia, que impulsa la actual administración estatal.

Danae De Negri motivó a la población participante a crear sólidas redes para trabajar en temas de salud emocional-mental, así como para atender las violencias que viven niñas, niños y adolescentes en Morelos; por lo que ofreció capacitar a replicadores de información, a fin de permear el beneficio a toda la comunidad de manera rápida e institucional.

La sesión estuvo a cargo de Gloria Marlén Ramírez Velázquez, secretaria Técnica del Consejo, y regidora de Educación, Cultura y Recreación de Jiutepec, quien llamó a las y los integrantes a trabajar en conjunto por el bien de la población vulnerable.