Ofrece Samuel Sotelo a Asociación Nacional de Abogados de México A.C. delegación Morelos fortalecer lazos de coordinación y comunicación Externo Recibidos Secretaría Gobierno <segob.comunicacion2020@gmail.com>

10 de enero

 

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, se reunió con las y los integrantes de la Asociación Nacional de Abogados de México A.C. delegación Morelos, que encabeza Claudia Anguiano Ramos, a quien manifestó apertura, disposición para fortalecer los canales de comunicación y políticas públicas que coadyuve en el desarrollo de la entidad.

Tras conminarlas y conminarlos a sumar esfuerzos desde cada trinchera a fin de mejorar el Estado de Derecho, la seguridad pública y certeza jurídica, el  funcionario estatal indicó que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para dialogar y encontrar soluciones.

Por último, Samuel Sotelo agradeció y reconoció la labor hecha por la Asociación Nacional de Abogados de México A.C., mostrada para colaborar a favor del progreso de las familias morelenses.

En el encuentro estuvieron María del Carmen Cortés Hernández, Daniel Márquez, Francisco Humberto Castellanos, Silvia Venegas, Inés Galván y María del Carmen Von Putliz Méndez.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.