Municipios de Morelos contarán con el apoyo del gobierno estatal: José de Jesús Guizar

Los municipios de Morelos contarán con el apoyo del Gobierno estatal para definir y ejecutar políticas públicas que fortalezcan la gobernanza y el desarrollo del estado, aseguró José de Jesús Guizar Nájera, subsecretario de Gobierno.
 
Guizar Nájera, quien acudió en representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco al tercer Informe de actividades del presidente municipal de Huitzilac, Antonio Cruz García, destacó la importancia que tiene la transparencia en el ejercicio del gasto público para dar legitimidad sobre los actos de la autoridad.
 
Señaló que las autoridades municipales salientes tienen el compromiso de dejar finanzas sanas para permitir un proceso de transición efectivo.
 
El funcionario afirmó que desde la Subsecretaría de Gobierno se dará seguimiento a los procesos de entrega - recepción para que el cambio de autoridades se dé en un marco de gobernabilidad y paz social.
 
Destacó la importancia que tiene Huitzilac, y recordó las dos visitas que el propio Gobernador realizó al municipio, una de las cuales fue de primer nivel ya que se trató de una mesa de trabajo en materia de seguridad, con la asistencia de autoridades estatales y federales.
 
José de Jesús Guizar recalcó que las diversas dependencias estatales mantienen una estrategia coordinada para impulsar la economía en la región, así como los diversos atractivos turísticos naturales y gastronómicos, ya que se considera como uno de los destinos que consolidarán a Morelos como Anfitrión del Mundo.

Temas: 

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.