Llama Secretario de Gobierno a mantener la gobernanza y estabilidad social en Morelos.

Mantener la gobernanza, la buena marcha de la administración pública y estabilidad social en Morelos, fue la encomienda que el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, dio al director general de Gobierno, así como a los de Vinculación Operativa y Gestión Administrativa; Jurídica; y Atención a Municipios, quienes tomaron protesta.

Acompañado del subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera, Pablo Ojeda les pidió trabajar de la mano de la gente, para construir un Morelos en paz y tranquilidad.

Mauricio Termignoni Apodaca tomó protesta como director general de Gobierno; es Licenciado en Derecho por el Centro Internacional de Estudios Superiores (CIES) de Morelos.

Anteriormente, ocupó cargos como Asesor Jurídico para la Defensa de los Trabajadores, director de Asuntos Laborales de la Secretaría de Asuntos Jurídicos en el Ayuntamiento de Cuernavaca, abogado líder de equipo, cuyas funciones consistían en la dirección y supervisión de los procedimientos jurisdiccionales en materia de trabajo, amparo y derecho administrativo.

Asimismo, Yanet Farias Peralta asumió el cargo de directora general jurídica. Es Licenciada en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); fue directora de amparos y atención de asuntos civiles y penales de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca.

En tanto, Marco Antonio Martínez Dorantes, asumió la Dirección de Atención a Municipios; es Licenciado en Informática por la UAEM, ocupó cargos como regidor de Cuernavaca, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE), coordinador general adjunto de la campaña para gobernador de Cuauhtémoc Blanco Bravo, secretario general del PES estatal, entre otros.

Marisol Neri Castrejón, quien tomó protesta como directora general de Vinculación Operativa y Gestión Administrativa, es Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAEM.

Se ha desempeñado como contralora municipal del Ayuntamiento de Jiutepec, secretaria técnica de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local, asesora en el Congreso de Morelos, Procuradora Fiscal del estado de Morelos, entre otros.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.