INTERCAMBIA GOBIERNO DEL ESTADO INFORMACIÓN CON ALCALDE DE JIUTEPEC SOBRE SITUACIÓN DE SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO

22 junio

 

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, recibieron en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), a Rafael Reyes Reyes, actual y reelegido presidente municipal de Jiutepec.

Lo anterior, con el propósito de intercambiar información sobre la situación de seguridad en el municipio de Jiutepec.

Ambas partes manifestaron la disposición para seguir colaborando en materia de seguridad; así como evaluar y atender las sugerencias que presentó el presidente municipal.  

Pablo Ojeda ratificó la apertura al diálogo y voluntad política del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, para seguir trabajando de la mano en acciones que permitan hacer frente a la delincuencia y las familias vivan en paz y tranquilidad.

Finalmente, las autoridades expresaron el interés de continuar coordinando esfuerzos  sin intereses partidistas, a favor del desarrollo y productividad de Morelos y su gente.

 

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.