Gobernabilidad y Estado de Derecho, prioridad de la Secretaría de Gobierno: Pablo Ojeda

Mantener la paz, tranquilidad, gobernabilidad y preservar el Estado de Derecho desde la Secretaría de Gobierno, es el compromiso que el titular de la dependencia Pablo Ojeda asumió, luego de tomar protesta al cargo.

Aseguró que los miembros del gabinete se conducirán con transparencia y honestidad de cara a los ciudadanos, tal y como lo ha instruido el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a fin de ofrecer mejores oportunidades para los morelenses.

“La atención a los ciudadanos será una prioridad, seremos un gobierno de puertas abiertas”, expresó el encargado de la política interna, tras referir que se realizará un trabajo institucional con los tres poderes del estado, el Congreso local, el gobierno federal y los municipios.  

Refirió que la construcción de un Morelos justo, seguro y próspero se logrará de la mano entre sociedad - gobierno, y con ello, se cumplirá con la confianza depositada por la sociedad en este proyecto.

Pablo Ojeda, es Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM), con estudios de maestría en derecho por la Universidad de California en Berkeley.

En el sector público ha colaborado en la Secretaría de Gobernación, como jefe de la oficina del Secretario y coordinación de asesores del mismo.

Cuenta con experiencia jurídica en materia legislativa, política, amparo, derechos humanos, acciones colectivas, seguridad pública, procuración de justicia, seguridad nacional y acceso a la información pública.

Colaboró en el Instituto Federal Electoral como Secretario Particular y asesor del titular del Instituto, así como director de Órganos Centrales y subdirector de control operativo del Registro Federal de Electores.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.