Fortalecen Gobiernos Estatal y Federal trabajo coordinado en materia de seguridad: Pablo Ojeda

29 de noviembre 

 

Con la asistencia del subsecretario de Planeación, Prevención, Protección Civil y Construcción de Paz, Alejandro Robledo Carretero se fortalece el trabajo coordinado entre los gobiernos estatal y federal en materia de seguridad, para lograr mayores resultados en beneficio de la ciudadanía.
 
Así lo expresó el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda al encabezar este viernes la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, donde estuvieron autoridades de los tres niveles de gobierno.
 
El funcionario estatal indicó que Robledo Carretero reiteró el apoyo que en su momento manifestó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño para que Morelos sea tierra de paz y desarrollo.
 
“Agradecemos mucho su presencia, seguiremos trabajando coordinadamente para lograr los resultados en materia de seguridad que tanto espera la población”, indicó.
 
Por su parte, Alejandro Robledo destacó las acciones que desde un principio han realizado ambos gobiernos, y refrendó el compromiso de seguir laborando de manera conjunta en temas como seguridad.
 
“Ese es el encargo que tengo del doctor Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública, y esta mesa de trabajo así lo demuestra”, aseveró.
 
Robledo Carretero enfatizó que las estrategias respecto a seguridad están empezando a dar resultados y el objetivo es continuar juntos combatiendo este mal en favor de la población de Morelos, “todos los involucrados en materia de seguridad, estamos trabajando todos los días”.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.