Embellece el ISRYC instalaciones y continúa otorgando servicios con previa cita

12 enero

 

El Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos (ISRyC) que encabeza Vanessa Cornejo De Ita, realizó trabajos de mantenimiento, como el pintar fachadas, áreas comunes y oficinas, con el fin de dignificar las instalaciones y ofrecer mejor atención ciudadana.

 

“La imagen es parte fundamental, no bajaremos la guardia y estamos reforzando las medidas de sanidad, a fin de brindar un servicio seguro y de calidad a las familias morelenses”, expresó Vanessa Cornejo. 

 

Debido a que Morelos continúa en semáforo epidemiológico rojo, la funcionaria estatal puso a disposición la  página de internet www.citas.morelos.gob.mx para agendar citas y realizar trámites como: certificado informativo, certificado con anotación preventiva, segundo aviso preventivo.

 

También, ratificación de firmas, constancia de inscripción, constancia de antecedentes, copia transcrita de legajo, informe de testamento, copia certificada de legajo, consulta de datos, inscripción de escrituras de propiedad, entre otros. 

 

Recalcó que el ISRyC continúa otorgando los servicios a los notarios del estado, con el fin de contribuir a la reactivación económica de Morelos, toda vez que son catalogados como actividad esencial.

Temas: 

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.