Dispuestos empresarios de Jiutepec a coadyuvar con Gobierno Estatal para el desarrollo de Morelos

Ser coparticipes en la estrategia de seguridad para inhibir actos que atenten con el desarrollo de Morelos, fue el compromiso que asumieron los empresarios del municipio de Jiutepec con el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda.
 
En un primer acercamiento convocado por la secretaria de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia, donde además estuvo presente el coordinador general de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés, Pablo Ojeda señaló que no bajarán la guardia y a pesar de los problemas que se viven a nivel nacional en materia de seguridad, día a día trabajan para garantizar la paz de los morelenses.
 
Los convocó a trabajar desde cada trinchera a través de una sola estrategia de operación y administración policial homologada y profesionalizada, que permita con estrategias preventivas reconstruir el tejido social en Morelos.
 
“No están solos, cuenten en todo momento con el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo para detonar el avance económico y social de la entidad”, expresó el encargado de la política interna, en presencia del alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes. 
 
Se acordó trabajar en patrullajes, en la implementación de botones de pánico con conexión directa al C5 para atención a conatos de emergencia,  capacitaciones, iluminación, señalización, rehabilitación de luminarias, la Policía Turística, denuncias a través del 9-1-1, entre otros.
 
Luego de escuchar las inquietudes y solicitudes que hicieron en torno a temas de turismo, seguridad y desarrollo urbano, establecieron reunirse de manera periódica para avanzar en temas que contribuyan al progreso de Morelos.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.