Da seguimiento Secretaría de Gobierno a “Mesa Espejo” para estrategia nacional de prevención de adicciones

24 julio

 

Personal de la Dirección General de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno participó en la reunión de trabajo de seguimiento a la “Mesa Espejo”, para la implementación de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por La Paz”, y el Programa Nacional de Prevención del Suicidio.

Durante la reunión, el personal del Consejo Estatal Contra las Adicciones dieron a conocer las actividades realizadas en territorio morelense.

En ese sentido, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) llevó a cabo talleres de  cuentacuentos, artes marciales, cocina para niños, con la finalidad de fomentar el cuidado de las emociones y de su salud mental.

También, se formó alianza con la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) para recuperar espacios de las comunidades, en tanto, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) ofreció el fomento al empleo a la comunidad.

Por último, se hizo el reconocimiento de las instituciones en la intervención comunitaria ya que estás se empoderan y se permite trabajar para el desarrollo integral de sus habitantes.

Temas: 

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.