Contacto permanente con autoridades municipales sin distingos partidistas: Marco Martínez

La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Atención a Municipios, mantiene reuniones con alcaldes y regidores de Morelos, para fortalecer la vinculación, que permita una eficiente aplicación de programas sociales en la entidad.

Marco Antonio Martínez Dorantes, director de la dependencia, informó que se tiene contacto con las autoridades municipales que acaban de entrar en funciones, a fin de apoyarlos en la atención de temas prioritarios y con asesorías para las gestiones que tengan que realizar con las dependencias de los Gobierno Estatal y Federal.

Martínez Dorantes señaló que a partir de la próxima semana, se intensificará la agenda para cubrir a la brevedad el estado completo, ya que ha sido instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco trabajar sin distingos partidistas con todos los ayuntamientos.

Para finalizar, hizo un llamado a los integrantes de los cabildos de la entidad a acercarse a la Dirección General de Atención a Municipios, ya que durante la presente administración el trabajo coordinado no será exclusivamente con los alcaldes, sino también con síndicos y regidores.