Buscan ejecutivo y legislativo mejorar condiciones de maestros jubilados

27 de septiembre 

 

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, atendió a maestros jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), a quienes les expresó su respeto, admiración y disposición de trabajar coordinados por la mejora educativa.
 
En presencia de la diputada local, Alejandra Flores Espinoza, quien buscó este acercamiento, Pablo Ojeda reconoció a las y los maestros, quienes dedicaron su vida a la educación de niñas, niños y jóvenes morelenses, durante sus años de servicio.
 
Acompañado por el coordinador de Asesores, Mauricio Robles Cortés, y el encargado de despacho de la subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca, expresó la voluntad que tiene el Gobierno del Estado en establecer criterios en común que permitan alcanzar acuerdos de solución a las inquietudes que los aquejan.
 
Tras una reunión de diálogo y acuerdos, donde también estuvo presente Víctor Nájera Medina, director general del COBAEM, se acordó dar seguimiento a sus solicitudes, a favor de su desarrollo profesional y personal.
 
Finalmente, Pablo Ojeda indicó que el Gobierno del Estado respeta las garantías constitucionales y derechos humanos de cada una de las y los docentes de Morelos, así como el cumplimiento de la Ley.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.