BRINDA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA SEGUIMIENTO A TRÁMITES ESTATALES

10 abril

 

Tras permanecer el estado de Morelos en el semáforo de riesgo COVID-19 color amarillo, la Dirección General de Atención Ciudadana continua respetando los protocolos de salud para brindar servicio y orientación a la ciudadanía, canalizando sus peticiones a las dependencias competentes.

 

Asimismo, se busca otorgar una atención personalizada de manera directa y el seguimiento correspondiente a los trámites y servicios públicos estatales.

 

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 09:30 a 15:00 horas. En caso de ser necesario y con previa cita, podrán presentarse en las oficinas ubicadas en Plaza de la Constitución #3, tercer piso en el municipio de Cuernavaca o a través de los teléfonos 777 329 22 00 extensión 1339, 1340 y 1360.

ResponderReenviar

Temas: 

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.