Avanza Morelos en la creación de la Comisión de Búsqueda de Personas

Con el objetivo de revisar los avances que se llevan a cabo en Morelos para la creación de la Comisión de Búsqueda de Personas, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se reunió con los directores de Vinculación, José Arturo Pacheco Ávila; y de Capacitación y Planeación, Virginia Archundia Bañuelos; de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas.
 
Reunidos en Palacio de Gobierno, el encargado de la política interna manifestó el interés y compromiso del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para la defensa de los derechos humanos y la atención de las víctimas de desaparición.
 
Apuntó que el proceso se llevará de manera clara, transparente, tal y como lo ha instruido el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que a las personas se les de verdad, justicia y reparación.
 
En tanto, las autoridades de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas reconocieron el trabajo y avance que lleva Morelos, por lo que, expresaron el compromiso de dar el acompañamiento al Gobierno del Estado en el proceso de convocatoria para elegir al titular.
 
A la reunión también acudieron Marisol Neri Castrejón, directora general de Vinculación Operativa y de Gestión Administrativa, y Rodolfo Antonio Rojas Gervacio, director de Gestión y Seguimiento de la Secretaría de Gobierno.