Avanza Gobierno del Estado y Antorcha Campesina en la solución de solicitudes

23 de abril 

 

El subsecretario de Gobierno, José De Jesús Guízar Nájera, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Comité Estatal de Antorcha Campesina, donde se comprometieron para avanzar en proyectos de desarrollo agropecuario y del agua.

Reunidos en Palacio de Gobierno, donde han sido recibidos por parte de las autoridades estatales las veces que lo han solicitado, el funcionario estatal llamó a conducirse en todo momento con apertura y diálogo, a fin de encontrar la mejor solución que permita dar a las familias morelenses una mejor calidad de vida. 

“Este Gobierno es y será de puertas abiertas”, acotó Guízar Nájera, a integrantes de Antorcha Campesina encabezados por María Soledad Solís Córdova, luego de escuchar la exposición de los titulares de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) y de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) sobre las solicitudes realizadas. 

En su intervención, Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la Ceagua, propuso sostener un encuentro con las autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y los municipios en donde se solicitan las acciones, con la finalidad de analizar de manera particular cada caso para determinar la factibilidad de las propuestas.

Mientras que el titular de Sedagro, Guillermo López Ruvalcaba, les ofreció capacitación en las reglas de operación para la apertura de ventanillas y logren acceder a proyectos productivos.