ATESTIGUA GOBIERNO DEL ESTADO INFORME ANUAL 2020-2021 DEL COMITÉ COORDINADOR DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DE MORELOS

30 abril

 

En representación del gobernador del Estado, el titular de la Consejería Jurídica así como funcionarios de las secretarías de Gobierno y Contraloría, asistieron al primer informe anual 2020-2021 del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción de Morelos, donde ratificaron el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta para dar certeza a la ciudadanía, y que todo acto relacionado con hechos de corrupción sea investigado, perseguido y sancionado.

Combatir y eliminar la corrupción, es una premisa fundamental que desde el Poder Ejecutivo labora día a día para lograr el desarrollo de la sociedad y el buen funcionamiento de los sistemas de justicia.

El combate a la corrupción en Morelos representa la respuesta a una demanda ciudadana, con la firme intención de consolidar la confianza entre sociedad y el gobierno.

El Gobierno del Estado reafirmó el compromiso de continuar sumando esfuerzos para implementar las bases en materia de prevención de hechos de corrupción y faltas administrativas en la entidad, así como políticas públicas integrales en el combate a la corrupción.

Por su parte, la presidenta del Sistema Estatal Anticorrupción, Penélope Picazo Hernández, informó del trabajo claro y transparente que ha hecho durante su gestión para hacer frente a actos que atentan con el desarrollo del estado, por lo que dijo, que la labor de las instituciones es y será indispensable para hacer de Morelos una mejor entidad.

Finalmente, agradeció el apoyo brindado por parte del Gobierno estatal para la construcción y fortalecimiento de la entidad.

Temas: 

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.