Asume Mauricio Robles la Coordinación de Asesores de la Secretaría de Gobierno

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, tomó protesta a Mauricio Robles Cortés como su coordinador de Asesores, a quién le encomendó trabajar con transparencia y honestidad, a fin de mantener la gobernabilidad en el Estado.
 
También, le solicitó estrechar en todo momento los canales de comunicación entre los tres Poderes del Estado y los tres órdenes de gobierno, para dar el primero de muchos pasos hacia un Morelos justo, seguro y próspero.
 
El encargado de la política interna reiteró el compromiso que el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, asumió desde el primer día de su administración, a la que calificó como un gobierno ciudadano, para lograr grandes cosas de la mano de la gente. 
 
Mauricio Robles, quien es Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), durante más de 8 años se ha dedicado al derecho constitucional, administrativo y electoral, así como a la consultoría política, desempeñándose como abogado en el despacho Consorcio de Litigio Estratégico, S.C. y como socio del despacho Ojeda & Asali, S.C.
 
Asimismo, además de haber participado en varias elecciones, tanto locales como federales, fue candidato al Congreso Constituyente de la Ciudad de México en el 2016.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.