Acuerdan Gobierno del Estado y Concejo de Hueyapan fortalecer la seguridad del municipio

9 abril

 

Autoridades de la Secretaría de Gobierno y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) sostuvieron una reunión con el Concejo Municipal de Hueyapan, para definir y acordar estrategias que permitan fortalecer la presencia policiaca en el municipio.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5), se pidió a las y los integrantes del Concejo a reclutar los elementos que cumplan con el mejor perfil y sobre todo, quienes estén comprometidos con su comunidad, para formar la primera policía municipal de Hueyapan.

Asimismo, se ratificó la disposición del Gobierno del Estado, para seguir dando acompañamiento a los municipios de reciente creación.

Tras explicar la operatividad y trabajo que el Mando Coordinado Policía Estatal Morelos realiza con los municipios, se acordó que en próximos días el Gobierno estatal suscribirá un convenio con el Concejo Municipal de Hueyapan, para reforzar la seguridad y paz social en Morelos.

Finalmente, en el encuentro se expresó la disposición de trabajar coordinados para generar las condiciones que den paz, tranquilidad y estabilidad social al municipio indígena de Hueyapan.

Temas: 

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.