TRABAJA MORELOS EN EL RESPETO Y TOLERANCIA A LA DIVERSIDAD RELIGIOSA

2 junio

 

La Secretaría de Gobierno sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de la federación, para presentar las acciones de la Dirección General de Asuntos Religiosas y oportunidades con la brigada nacional de búsqueda.

 

Se dio cuenta que en la entidad se ha trabajado desde el inicio de la administración, en promover el respeto y la tolerancia a la diversidad religiosa, además de facilitar la articulación de esfuerzos con iglesias, asociaciones y agrupaciones para coadyuvar siempre en apego al Estado laico.

 

Además, la Dirección General de Asuntos Religiosos habló de sus intenciones en temas de construcción de paz y la vinculación que ha tenido con la diversidad religiosa y la brigada nacional de búsqueda, para las acciones que se realizarán en el mes de agosto en el estado. 

 

Durante la reunión, se compartió información sobre el trabajo con colectivos en búsqueda de personas desaparecidas y se dialogó sobre la plataforma de articulación para el apoyo solidario a familiares de desaparecidos y sus comunidades.

 

El Gobierno del Estado ratifica la disposición de seguir trabajando coordinados en políticas públicas que den paz y tranquilidad a Morelos.

Temas: 

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.