Concluyen Caravanas de Información COVID-19 en el municipio de Tlaltizapán

11 de noviembre 

Con buena aceptación por parte de la ciudadanía, las Caravanas de Información COVID-19, que impulsa la Dirección General de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno, concluyeron la capacitación a las y los propietarios de comercios minoristas acerca de la nueva normalidad en el municipio de Tlaltizapán. 

Sandra Rodríguez Gutiérrez, directora general de Atención Ciudadana, reconoció que estas acciones que buscan salvaguardar la vida e integridad de las familias morelenses han llegado a la gente que vive en condiciones de vulnerabilidad, a fin de prevenir el contagio de coronavirus.

Tras recorrer negocio por negocio en la comunidad de San Rafael, se le dotó a la gente de gel antibacterial, cubrebocas e información puntual de su centro de salud y líneas de acción.  

En la actividad participaron autoridades de la Secretaría de Salud, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) y Protección Civil municipal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y Dirección General de Atención a Municipios.

Sandra Rodríguez informó que las Caravanas de Información COVID-19 continuarán y el próximo municipio que se visitará el 12 de noviembre será Tepoztlán.

Temas: 

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.