Diálogo permanente con el Colegio de Notarios de Morelos: Pablo Ojeda

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, sostuvo un primer acercamiento con el Colegio de Notarios del estado encabezado por su presidenta Patricia Mariscal Vega, a fin de coordinar estrategias que permita hacer de Morelos un detonante en el desarrollo económico, social y de infraestructura.
 
El encargado de la política interna refrendó la disposición del Gobierno estatal para mejorar la atención y servicios que se prestan desde el Instituto de Servicios Registrales y Catastrales de Morelos y que es de vital importancia para el buen desarrollo de los servicios notariales.
 
Explicó que el Gobierno Federal está poniendo los ojos en Morelos, para poner en marcha muchos proyectos que logren potencializar a Morelos como anfitrión del mundo.
 
El secretario de Gobierno presentó a José de Jesús Guizar Nájera, subsecretario de Gobierno; Mauricio Robles Cortés, su coordinador de Asesores y Yanet Farías Peralta, directora general Jurídica como los enlaces para atender y canalizar las solicitudes e inquietudes que los notarios requieran. 
 
Ojeda Cárdenas enfatizó en que la Secretaría de Gobierno tiene las puertas abiertas para dialogar y buscar siempre la solución, en beneficio de Morelos y su gente.
 
Luego de escuchar los planteamientos que hicieron los notarios, Pablo Ojeda subrayó "trabajar de la mano con ustedes nos ayudará fortalecer la competitividad y productividad del estado, ya que ustedes representan el trabajo comprometido, honesto y responsable".
 
Por su parte, Patricia Mariscal, notaria número cinco y presidenta del Colegio de Notarios, reconoció la disposición mostrada por el secretario de Gobierno y aseguró que los integrantes del Colegio participarán activamente con el gobierno estatal para que los servicios notariales se presten en tiempo y forma y en estricto apego a la Ley.
 
En el encuentro los notarios aportaron algunas ideas y sugerencias con respecto a los servicios del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales de Morelos, ante lo cual José de Jesús Guizar se comprometió a que durante la temporada decembrina dicha dependencia mantendrá sus servicios de manera óptima.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.