Coordinación General de Atención Ciudadana

Establecer un mecanismo institucional de atención oportuna a las necesidades planteadas por ciudadanos o grupos organizados, para canalizarlas a las dependencias que les corresponde su solución.

 La Coordinación General de Atencion Ciudadana debe de aplicar encuestas de calidad en el servicio una vez que ha concluido las gestiones de las peticiones ciudadanas atendidas en la Coordinacion, con el fin de medir el nivel de satisfacción de los usuarios en cuanto a peticiones atendidas.

Logo: 

 

facebook: 

www.facebook.com/CoordinacionDeAtencionCiudadana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.