TRABAJARÁN GOBIERNO DEL ESTADO Y UNIVERSIDADES PARTICULARES PARA CUMPLIR METAS DE LOS JÓVENES

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, sostuvo un primer acercamiento con la Federación de Universidades Particulares del Estado de Morelos (Fupamor) que encabeza Francisco Javier Espinoza Olalde, donde expresó la disposición de definir estrategias para que los jóvenes tengan los medios necesarios para lograr sus metas y sueños.

“Morelos cree en sus universidades públicas y privadas, por ello, desde el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo seguiremos apostando”, acotó el encargado de la política interna, tras referir que la educación es eje rector para la actual administración.

Pablo Ojeda destacó la importancia de las universidades particulares, ya que se convierten en una opción para muchos jóvenes, por lo que apostarán para hacer de Morelos un estado con mayores oportunidades académicas.

Asimismo, solicitó a la Fupamor su apoyo, intervención, diálogo y acuerdos, para que de forma coordinada y a través de la educación, abone a la reconstrucción del tejido social, donde los jóvenes son fundamentales para el desarrollo de la entidad.

Por su parte, Espinoza Olalde respaldó las acciones que desde el Gobierno del Estado se llevan a cabo, y manifestó su voluntad de cerrar filas a favor de la educación en Morelos y las nuevas generaciones tengan más opciones para salir adelante y ser competitivos.

Temas: