TRABAJAN GOBIERNO DEL ESTADO Y EMPRESARIOS A FAVOR DEL DESARROLLO DE MORELOS

9 de agosto 

Fortalecer la relación entre el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno, y la inversión privada, a fin de incidir en el crecimiento económico de Morelos, fue el acuerdo que el encargado de la política interna, Pablo Ojeda, sostuvo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial en una reunión de trabajo.

En este encuentro, el secretario de Gobierno, acompañado de la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, convocó a generar sinergia desde cada trinchera, para hacer frente a los problemas que aquejan a la sociedad y que las familias tengan mejores oportunidades de desarrollo para salir adelante.

Pablo Ojeda reiteró la disposición del Gobierno del Estado para impulsar un mayor avance económico y lograr la prosperidad de las familias morelenses.

Durante la reunión, se abordaron temas referentes a seguridad jurídica, tenencia de la tierra, Ley del notariado, mejora regulatoria, servicios registrales, y al Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp); asimismo, sobre proyectos de inversión que detonarán el crecimiento económico.

Por su parte, Cecilia Rodríguez apuntó que se está trabajando en la digitalización de los trámites burocráticos, con el propósito de facilitar dichos procesos.

En tanto, Aymy Aída Castillo Salazar, titular de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en Morelos, expresó su agradecimiento hacia la Secretaría de Gobierno por su apoyo y esmero con sus proyectos.

Finalmente, Pablo Ojeda señaló que la actual administración, trabaja día a día para garantizar el Estado de derecho.