Será transparente la ejecución de obra pública en Morelos

El Gobierno de Morelos, que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, iniciará la ejecución de recursos destinados para obra pública en la entidad, los cuales en este año estarán focalizados a atender infraestructura educativa, de salud, campo, cultura, turismo, deporte y otras áreas más, con el fin de avanzar en el desarrollo y bienestar de las familias morelenses.
 
Así lo mencionó el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, quien convocó a los titulares de las secretarías estatales a realizar estos esfuerzos de manera conjunta para cumplir con las metas establecidas por esta administración.
 
Recordó que, dentro de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos 2019, el cual contempla un monto total de 24 mil 653 millones de pesos, se aprobó un presupuesto social para infraestructura de escuelas y hospitales; avanzar en el tema de reconstrucción; y fortalecer el sistema hidráulico del campo con ollas de agua y sistemas de riego.
 
Asimismo, se realizarán trabajos para mejorar la red carretera, así como los espacios culturales y de esparcimiento, con lo que se busca impulsar el desarrollo  económico y turístico del estado, para consolidar a Morelos como “Anfitrión del mundo”.
 
Por último, Sanz Rivera precisó que todos estos esfuerzos, que se llevarán a cabo con la mezcla de recursos estatales y federales, se ejecutarán con absoluta transparencia, honradez y honestidad, ya que es el compromiso que el Gobernador ha asumido con la ciudadanía.