SE REINAUGURA LA OFICIALÍA 02 DE PUENTE DE IXTLA

1 de diciembre 

 

La directora general del Registro Civil en Morelos, Vanessa Cornejo De Ita, asistió a la localidad de San José Vista Hermosa para la reinauguración de la Oficialía 02 en Puente de Ixtla, misma que se encontraba en el ahora municipio indígena de Xoxocotla.

Al evento acudió también el presidente municipal, Mario Ocampo Ocampo, quien entregó personalmente el primer registro de la Oficialía, además de la síndico municipal, Verónica Torres Rebollar y la recién nombrada Oficial del Registro Civil, Alinne Querido Camacho.

Además, se realizó la Campaña Especial de expedición de Copias Certificadas del Registro Civil de manera gratuita, beneficiando a más de 100 personas de la localidad.

Vanessa Cornejo aprovechó para explicar la nueva modalidad de expedición de copias certificadas del Registro Civil de la base de datos nacional.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.