Se refuerza seguridad en Morelos tras detención de “El Carrete”: Pablo Ojeda

2 de Agosto de 2019

 

Con la captura de Santiago Mazari Hernández, alias “El Carrete”, en el municipio de Leonardo Bravo, de Guerrero, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, expresó que se ha reforzado la seguridad, principalmente en la zona sur del estado.
 
Lo anterior, a través de un trabajo de comunicación con el Gobierno federal y los miembros de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, quienes se reunieron la mañana de este viernes, en Residencia oficial.
 
“El área de inteligencia del estado tiene mucho trabajo, estará muy atenta trabajando con las áreas de inteligencia del Gobierno federal, y también, para hacer despliegues y operativos específicos en la zona sur del estado”, indicó el encargado de la política interna al salir de la reunión.
 
Apuntó que la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco es no negociar con el crimen organizado, sino implementar acciones que permitan brindar seguridad a los morelenses.
 
Pablo Ojeda puntualizó que julio fue el mes menos violento del año, sin embargo, la instrucción del Gobernador es no bajar la guardia y llevar a cabo las estrategias necesarias para que la ciudadanía cuente con un Morelos seguro.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.