Rinde protesta Mario Gómez López como Director del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales de Morelos

El subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera, tomó protesta a Mario Gómez López como director general del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del estado de Morelos (ISRyC).
 
Guízar Nájera exhortó al nuevo director a seguir las políticas de atención social implementadas por el gobernador Cuauhtémoc Blanco, quien ha pedido a los funcionarios dirigirse con transparencia y eficiencia a las personas que solicitan los servicios de las dependencias de la administración estatal.  
 
Por su parte, Gómez López se comprometió a fortalecer los procesos registrales y catastrales en beneficio de la ciudadanía y establecer un trabajo coordinado permanente con la Secretaría de Gobierno para profesionalizar los servicios que presta el Instituto.
 
Gómez López es Licenciado en Derecho, cuenta con estudios de maestría con especialidad en derecho fiscal, además de estudios complementarios en derecho judicial y amparo, control constitucional, derecho procesal, juicios orales y armonización contable.
 
Entre su experiencia profesional se ha desempeñado como subdirector de asuntos multidisciplinarios de la dirección general de asuntos contenciosos de la Consejería Jurídica; Juez de Paz municipal de Cuernavaca; comisario público en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad, así como del propio ISRyC, entre otros cargos.