Reconocen a nivel nacional a oficina recaudadora de Telecomm de la Dirección General del Registro Civil

12 de marzo

 

El jefe de la Oficina Recaudadora de Telecomm de la Dirección General del Registro Civil, Axel Bastida Olascoaga, fue reconocido con el segundo lugar nacional en Productividad y Volumen.

Dicho reconocimiento fue por haber registrado el año anterior un promedio de 300 operaciones diarias, mismas que son más del promedio diario general nacional que oscila entre 60 y 70 operaciones diarias; siendo la segunda sucursal en el país con mayor productividad, ya que esta dirección general recibe de 450 a 500 usuarios todos los días.

Lo anterior, gracias a la coordinación y trabajo en equipo que se lleva a cabo en dicha Dirección, adscrita a la Secretaría de Gobierno, que preside Vanessa Cornejo De Ita. 

La distinción fue entregada por Sergio Viñals Padilla, director general de Telecomm Telégrafos, así como Juan Gualberto Acosta, director de la Red de Sucursales.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.