Realiza Pablo Ojeda gira de trabajo por Temixco

12 de septiembre

 

En seguimiento a las giras de trabajo que la Secretaría de Gobierno lleva a cabo en los municipios para atender y buscar solución a los problemas que aquejan a la sociedad, Pablo Ojeda, titular de la dependencia estatal, se reunió con la alcaldesa de Temixco, Jazmín Solano López y el cabildo.
 
El encargado de la política interna en el estado manifestó lo fundamental que es mantener contacto y coordinación permanente entre Gobierno estatal y municipal, ya que el interés es y será mejorar la paz y tranquilidad, así como el desarrollo social, económico y turístico del municipio. 
 
En el encuentro, se expusieron los proyectos prioritarios para dicha localidad en temas de obra pública, servicios públicos, turismo, cultura, deporte y recreación, educación, agua, bienestar social, contraloría, DIF Morelos, desarrollo sustentable, seguridad y salud.
 
Asimismo, se empalmaron fechas para atender y avanzar en las principales necesidades que tiene la población, a fin de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
 
Pablo Ojeda reafirmó que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas, para que a través del diálogo se encuentre la mejor solución a favor de Morelos y de la gente que menos tiene y más lo necesita.
 
Por su parte, Solano López reconoció la disposición y voluntad política del poder Ejecutivo, para que en coordinación se establezcan mejores condiciones para el municipio y la entidad. En este sentido, reiteró la disposición de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado.
 
A la reunión acudieron Oscar Mejía García, delegado regional para los Programas de Bienestar; Marco Martínez, director de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno estatal; y Eliacín Salgado de la Paz, director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos.
 
Asimismo, Luis Héctor Herrera López, director general de Asuntos Religiosos; Julieta Sanabria Sánchez, subprocuradora de protección a niñas, niños y adolescentes y la familia del DIF estatal; y Héctor Arturo Lucero Castillo, coordinador de telecomunicaciones de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, entre otras autoridades.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.