Pide Pablo Ojeda a Directores y Coordinadores dar prioridad a la atención ciudadana

El trabajo que se realiza en las distintas dependencias de la Secretaría de Gobierno debe privilegiar la atención ciudadana, destacó el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, al sostener una reunión de trabajo con los titulares de las áreas.
 
El encargado de la política interna instruyó a conducirse con transparencia, responsabilidad, pero sobre todo a mantener las puertas abiertas con la sociedad, a fin de solucionar y mejorar su calidad de vida.
 
Indicó que tal y como lo instruyó el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se terminará con la corrupción y se cumplirán todos los compromisos que se adquirieron en campaña con los Morelenses.
 
Pablo Ojeda reiteró la disposición del gobierno “Morelos, anfitrión del mundo”, que encabeza Cuauhtémoc Blanco para mantener la responsabilidad de la gobernabilidad, pues es el trabajo que día a día se está desempeñando a favor de la gente.

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.