Mejora Gobierno del Estado de Morelos atención ciudadana

18 de febrero

 

La Dirección General de Atención Ciudadana manteniendo el objetivo de apoyar las necesidades planteadas por ciudadanos o grupos organizados para enviarlas a las dependencias que les corresponde darles solución, logró de octubre de 2018 a diciembre del 2019 canalizar más de 950 peticiones.
 
Lo anterior es señal de que Morelos se recupera y avanza en buscar los medios para el bienestar de la población, como la entrega de apoyos funcionales entre ellos sillas de ruedas, aparatos auditivos, muletas, bastones y despensas.
 
Además, se instalaron en las comunidades de San Pablo Hidalgo, Barranca Honda y Pueblo Nuevo del municipio de Tlaltizapán distintos módulos de Atención Ciudadana para gestionar apoyos en Salud y llevar a cabo pruebas de detención de transmisión sexual.
 
En el Gobierno de Morelos existe el compromiso de ofrecer al ciudadano la atención que siempre debió tener, por ende, la Secretaría de Gobierno a través de esta dirección continuará dando seguimiento a los trámites y servicios públicos estatales.  

CONVOCATORIA PARA TODAS Y TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO QUE DESEEN DESEMPEÑAR EL CARGO DE PERSONA CONSEJERA SUPLENTE

 

 

 

Por este medio se da a conocer la "Convocatoria dirigida a todos los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno que deseen desempeñar el cargo de persona consejera suplente", de conformidad con lo previsto en el Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 6079 Alcance de fecha 01 de junio del 2022, de acuerdo con lo estipulado en el numeral 9 y el inciso b) de la Disposición Transitoria Tercera del ordenamiento jurídico en mención.