MANDO ÚNICO COORDINADO SUMARÁ ESFUERZOS EN BENEFICIO DE LA GENTE: SANZ RIVERA

El Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas asistió a la reunión con presidentes municipales para definir la estrategia de Mando Único Coordinado, mediante la cual se busca implementar acciones en beneficio de los morelenses.

En el encuentro sostenido en la Residencia Oficial, Sanz Rivera expresó que los ciudadanos requieren seguridad y con la suma de esfuerzos esto será posible.

Acompañado del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda; y de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca, el funcionario estatal indicó que uno de los trabajos a desarrollar está encaminado a la prevención del delito.

Además subrayó que habrá amplia coordinación con los Ayuntamientos a través de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) que encabeza el Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros.

Sanz Rivera comentó que de igual manera existe un trabajo coordinado entre las autoridades del Gobierno de México y del Estado, mediante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Puntualizó que todas las acciones que se llevan a cabo en materia de seguridad son previamente consensuadas en la mesa de trabajo en referencia y han dado buenos resultados.