LOGRA EL CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA MÓVIL LA INCLUSIÓN EN LAS COMUNIDADES

Todas y todos somos importantes en la construcción de una sociedad de derechos, aseguró el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina al inaugurar la Feria del Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM) en la colonia Benito Juárez del municipio de #Cuernavaca.

Frente a familias que se dieron cita para recibir servicios gratuitos, el encargado de la política interna dejó en claro que para el Gobierno de la Visión Morelos construir una sociedad de derechos es un compromiso que se refleja hoy en día en acciones que son realidad, gracias al trabajo democrático, de un Gobierno cercano a la ciudadanía cuyo eje principal ha sido -por la gente y para la gente-.

Matías Quiroz, dijo que a través de estas ferias lo que se busca es construir y la inclusión en las comunidades, bajo la premisa del derecho a la salud, trabajo, educación y acceso a la justicia.

Fueron más de 360 las personas que asistieron a realizar sus trámites fiscales, educativos, culturales, asesoría laboral, registro civil y vacunación.

Acompañado por Lourdes Rivapalacio, directora de Atención Ciudadana, Giorgia Rubio Bravo, directora general de los Servicios de Salud, Quiroz Medina los convocó a ser partícipes en las actividades que desde el Gobierno del estado se llevan a cabo para dar mejores condiciones de vida a las familias que más lo necesitan.